Brindis

9 06 2009

“Brindo por las injusticias, por las interminables colas , por los engaños , por los corazones rotos, por los estruendosos tacos,  por la mirada vacia cuando me miras , por las cuentas pendientes, por los aros guachos, por cuando esquivas tu mano cuando intento tomarla, por la loza sucia , por la cizaña,  por mi taco roto, por mi insoportable jefe , por la discriminación, por mi emocional impresora, por la naranja podrida en mi velador, por cuando me das las espalda en la cama, por la pobreza, por el rayón en mi disco favorito, por la gente que me aprieta en el metro, por la puta mentira,  por las veces que no llego al orgasmo, por mi uña rota, por las falsas disculpas y las malas intenciones”.

Mira a todos fijamente sin una muestra de emoción en su cara, solo el leve temblor de su mano la delata. “Salud” termina por decir, mientras alza su copa y traga sin vacilar su rebalsado cocktail de cianuro.

Acciones

Information

One response

6 07 2009
caro

uuh
salud po!

Responder

