En carne y hueso

5 05 2009

Es super tarde , tengo sueño, aún asi la pantalla me atrapa y me consume. No hay mucho que hacer , conversar con personas nuevas, personas de siempre ,tratar de avanzar en algun trabajo con fecha límite muy cercana.
Navegar y navegar por esta nueva forma tan fria de comunicarnos, el computador.
Podemos conseguir casi todo sentados desde nuestros escritorios. Atras quedaron los dias donde para hacer una tarea buscabas y buscabas entre los viejos icaritos que guardo tu madre, recortando y pegando para entregar un informe escrito a mano.Que paso con salir y escuchar música en vivo en vez de sentarse y conformarse con la envasada. Y los niños que jugaban en el barro, jugaban en el pasto, y descubrian el intrigante mundo de las hormigas y chanchitos de tierra, ahora se encierran a ver lo nuevo en video juegos, recibiendo la estimulación directamente de una máquina, perdiendo su imaginación al tener todo listo de paquete, sin necesidad de esforzarse..

¿Nos hemos transformado en una generación sin imaginación? ¿una generación cómoda?¿ una generación que puede obtener todo con tan solo hacer un click?? ….

Quiero pensar que todavía no.

Quiero seguir pensando que quedan algunos que quiere conocer el mundo real de la única forma que se puede, viviendola en carne y hueso.

1245021935247_f

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: