Rojo Pasión

30 10 2007

boots-chika.jpg Hace una semana me pinte las uñas rojo pasión. Vi el esmalte en el velador de mi hermana y no pude resistirme. Me senti como cuando niña robaba el rush más rojo de mi madre, para pasearme por mi pieza con labios de rubi. Lo hize para reirme de mi misma,de aburrida quizás, pero resulto que me gusto. Me encanto como se ven mis manos con tan escandaloso color. Pasaron los dias y no me pude aguantar, mis manos me obligaron a compartir este placer oculto con mis pies. Que rico despertar en la mañana y ver mis pies de puta entrelazados con las sabanas, rozandose entre ellos. Porque asi me sentia , como las prostitutas que describia Hernan* en sus desérticas novelas.

Hoy, con ya todas las uñas de mi cuerpo incendiándose de color, decidi usar por primera vez mis botas con taco. Para todos quizas suene irrelevante. No para mi, siempre he confiado en mis seguras zapatillas, al igual que casi toda mujer de mi generación. Me senti como cambiar de etapa en solo segundos. El paso a unos centimetros más, produjo un cambio de actitud, todo en el dia fue distinto y para mejor. Hasta podria decir que vi el mundo con diferentes ojos, ojos 4 centimetros mas alto de lo normal. XD

Y mañana no se que cambio vendrá, un colales quizas. Y pasado, una portaliga, quien sabe, nunca es tarde para cambiar.

* Hernan Rivera Letelier

Acciones

Information

4 responses

30 10 2007
siu

fabioladora jaja soy una psycho que llegó a blog no sé como (mentira, si sé como… de los links que están en tu fotolog)
en fin… entiendo perfectamente lo que te pasa con lo de los tacos… como que una se siente más rica, o más adulta, pero adulta bacán, onda realizada…
pero definitivamente una se siente más bonita con tacos

21 11 2007
Paly!!

fabi!!!

noooooooooooooo!!

te juro ke te tengo ke ver para kreer!

ske estaba tan akostumbrada a la fabita sport!!!

te juro ke si te veo no te rekonoceria!!!

osea lo digo por las botas kon tako!

ke bkn igual, los kambios kasi siempre son buenos!
se nota ke ya stai kreciendo y te stas konvirtiendo kada dia mas en una señorita! una adulta joven, ke chori!!!!

ke bkn!

las uñas pintadas: 1 paso

botas kon tako: 2 paso

luego viene… el makillaje y las carteras los vestidos faldas o kosas asi!

te kero

nos vemos!

6 12 2007
paly

fabi!!

nose porke nadie sube nuevas entradas a su blog!!! 😦

o sera porke ami me sobra el tiempo??

donde soi paly la vaga???

jajjajajajjja

saludos fabita!

nos vemos

23 06 2010
mary

pues enseña el tanga con el pitillo con unas botas bonitas por encima del pantalon si son blancas como k mejor y un top blanco con cinturon blanco eso es un placer el placer de decir esthoy ermosa y muy buena asi k me marcho a lucir mi cuerpo aunque solo tenga 18añitos pero se k puedo ir asi por k me gusta y por k me da la gana y quien no le guste k no me mire olee un beso para todas

Responder

