A lo Homero

30 07 2007

Y llegó la vuelta a clases. Sentada con compañeros y amigos, envuelta en una conversación típica de una ocasión como esta, donde uno no sabe por donde empezar a contar todo lo que ha pasado o esta por pasar. Bla bla por aquí, bla bla por allá. En un momento llegó el tema en el que yo me considero tengo más autoridad, la televisión. Algunos conversaban de los nuevos programas de los canales nacionales, otros de las locuras del Canal Copano, pero la mayoría hablaba sobre la cantidad de programas estúpidos que existen hoy en dia.

Y me puse a pensar, ¿que es lo que más veo en televisión? y me di cuenta que mis programas favoritos son exactamente esos, los más estúpidos de la tierra( con excepción de Anthony Bourdain : Sin Reservas: Discovery Travel & Living), empezando con “Girls of the Playboy Mansion” ( ¿tengo que ahondar más en ese programa? XD) , ” Flavors of love”( un antiguo rapero buscando el amor de su vida entre las más grandes bitches de U.S.A) y c1184516087_fasi todo reality del mtv como “Next”, “Super Sweet”, “Rob & Bib”, “Engaged & Underaged”, etc. Y no me da verguenza admitirlo,me encanta verlos. Hubieron algunos que con cara de asombro me dijeron que como podía ver tanta estupidez junta, mientras que otros, con un voz casi inaudible, admitieron verlos también.

La televisión tiene varios propósitos: comunicar, entretener y atontar, entre otros. Y creo que la función que más podemos sacarle provecho es la de la entretención. Es suficiente con el ajetreo de las micros, la lluvia que nos empapa, el auto que casi nos atropella y llegar a las casa a las noticias de las 9 a ver puras tragedias. No nos compliquemos más la existencia, pretendiendo ser personas serias y graves viendo el canal del senado. Saca un cerveza del refri, échate en tu sillón, muy a lo Homero Simpons y relaja tus neuronas, ya que nos hace falta un poco.

ADVERTENCIA

El abuso de televisión pude producir daño cerebral.

Acciones

Information

Responder

