Coquetas siempre ganan

16 07 2007

fabi facebookEra un dia fatal, sentía como las flemas corrían por mi garganta y afiebradas gotas caían por mi frente. Con hambre , sola y sin comida. ¿ Que hacer? Solo armarse de fuerzas, enrollarme en una gran bufanda y salir a la botillería/verdureria de la esquina, lo único abierto a esa hora.

Como era sábado en la noche, se imaginarán como estaba la “boti”, llena de personas adquiriendo los suministros para el carrete. Mientras yo tranquilamente esperaba ser atendida para volver a mi camita, me di cuenta que todos los grupos mandaban a la “más mina” a comprar, que con unos simples ojos coquetos, atraían inmediatamente la atención del encargado. Mientras atendían a estas chicas, me autoanalicé, si estuviese sana, en la misma posición que estas chicas, ¿que haria?

Y me di cuenta que no haria nada, porque soy la mujer menos coqueta que hay ( excepto que me pase de copas, pero asi, ¿quien no lo es? ). El punto es que soy FOME FOME FOME , y eso me ha echo perder muchas cosas, aunque no lo crean. Grandes cantidades de descuentos, millones de “yapas”, miles de favores caídos del cielo, centenares de filas que no hubo necesidad de hacer e incontables atenciones preferenciales.

Asi que hago un llamado a las mujeres como yo, que han perdido años de su juventud sin estos privilegios, a sacar los escotes del closet, a fruncir los labios un poco más, a poner los ojos dulces y asi poder obtener el verdadero poder femenino que es la coquetería.

Yo por ahora practico con el viejito del kiosko en la esquina esperando que algun dia me regale una pastilla.

XD

Acciones

Information

2 responses

16 07 2007
germanlutz06

hola.

toda la razon, jah.
es la pura verda

lamentablemente, o mejor dicho
gracias a dios asi es el mundo, asi es la ley
todo se rige asi

mujeres coquetas, el mejor gancho comercial
apela a nuestra liberalidad
toca nuestro instinto animal
rozando la brutalidad.

jahjjhajahjahj

yia saludos, aious.

29 05 2010
Luxo

te lo encuentras en la pared
en el anuncio de un licor
pegado en un mostrador… gritándote a todo color!!! ajajaj

eso es lo que hay que hacer efectivamente, ami los escotes me derriten es por eso que en verano mi viejo almacén se va a quiebra xD

Responder

