Dulces 6 años

12 07 2007

yo-y-nadia.jpg

Nunca voy a olvidar la primera vez que hable por teléfono. Tenia solo 6 años. En mi antigua casa no hubo teléfono y siempre acompañaba a mi madre a recibir las llamadas donde la vecina.

Pero ese año nos cambiamos de ciudad y como lujo, en nuestra nueva casa se instalo este artefacto.Nunca fui al jardín, pero ya era edad de ir al colegio y me hice de mis primeras amigas, considerando que no eran mis vecinas, ni mis primas. Y por primera vez dije “te doy mi numero”. Que dicha sentí ese dia, tenia con quien conversar por teléfono.Termino mi primer dia y corrí a casa a esperar una llamada y llego, era mi nueva amiga.

Nunca me enseñaron las reglas a seguir cuando se habla por teléfono asi que solo seguí mis instintos . Conversamos todo el capítulo del “Chavo del ocho” que veiamos las dos al mismo tiempo. Hablamos de nuestro primer dia de clases y un poco sobre nosotras también. Reiamos y deciamos tonteras y luego de un buen rato, empeze a sentir fuertes ganas de ir al baño. Seguia conversando, pero cada vez con las piernas más cruzadas mientras avanzaba la hora. El dolor en mi vejiga se hacia insoportable, y yo en mi inocencia, no sabia como explicar a mi amiga todo lo que estaba sufriendo.

Mientras a duras penas comentaba el capítulo de Bugs bunny, que ahora comenzábamos a ver, empecé a sentir una tibia corriente por mis piernas. Lo malo no fue eso, sino que mi primera reacción fue gritar por el teléfono “ME HAGO PIPI”, después que nunca pude decirle que tenia ganas.

Corria hacia el baño, mientras mi madre, que escucho mis gritos, cortaba la llamada y estallaba en ca


rcajadas.

Nunca voy a olvidar la primera vez que hable por teléfono.

Acciones

Information

3 responses

13 07 2007
palitodelasorejas

Qué tierno…

13 07 2007
German luis "LuTz"

hola!

q bkn, ser brocacochi.

S
I
M
P
L
I
C
I
D
A
D

q xistoso
muy buena historia, jhajah
Saludos

Aious

15 07 2007
Nico

Detesto hablar por telefono!. Quizás por eso no me acuerdo de mi primera vez… de hecho no me acuerdo de ninguna vez en especial.

Responder

