Inauguración

29 06 2007

Empeze con un fotolog, como un gran porcentaje de cibernautas. Luego un msn space , cosa que era personal, el que llegaba,llegaba … no se como :s.

Luego el viciante myspace, que me llego a atrapar tanto que logre crear tres, algunos todavía en construcción.Pero esperar que alguien te agregara y posteara llego a aburrirme.

Y asi llegue a los blogs. Se me habia olvidado que me gusta escribir, aunque sean incoherencias … me gusta escribir sobre cosas que pensamos cotidianas pero no nos detenemos a analizar, pero bueno, ¿quien lo hace en este mundo? también me gusta la prosa,me encanta … entrar en una historia hasta hacerla tuya y no saber cual es la realidad o cual es la ficción…. exquisito ….Bueno, me gustan muchas cosas, ojala alcance a lograr alguna de esas .

Y estoy aquí… inaugurando mi blog y esto es mi especie de discurso, y como es un discurso, no pueden faltar los agradecimientos . Debo agradecer a Nicolas Rivas (www.nicorivas.cl) que inconscientemente logro convencerme a hacer esto, solo leyendo fragmentos de sus escritos me recordó lo que podemos hacer con un montón de palabras agrupadas en un trozo de papel ( bueno, en un espacio de texto en linea, que fome como cambian las clásicas frases literarias…¿cierto?).

Ahora corto lo cinta…….y brindo

Acciones

Information

One response

1 07 2007
Nico

Si para pocas cosas se puede vivir, será una de ellas para inspirar a la gente. En lo que sea y quién sea no importa, llevar a alguien a hacer algo propio para mi es eternamente gratificante, si además es alguien como tu entonces doble alegría. Infinitas gracias por las palabras y me gusta que escribas más en serio y menos fotologuisticamente.

Un abrazo

Responder

